Llámanos

(502) 22132000

Acerca de nosotros | Idea Central

Idea Central comenzó como inmobiliaria desde el año 1999. Luego de unos años se fue diversificando y a partir del año 2004 comenzó a desarrollar proyectos específicos para inversionistas, ofreciéndoles seguridad, confiabilidad y un retorno de inversión a corto plazo.

“Nuestra preocupación fundamental es formar relaciones comerciales con propietarios y clientes a largo plazo, guiándonos por los valores de solidez, confianza, compromiso y excelente servicio. Trabajamos con proyectos propios y de terceros, para así poder brindar al cliente una mayor gama de opciones y que pueda contar con el respaldo de Idea Central. Tenemos una incomparable trayectoria y las herramientas suficientes para recomendar al cliente lo que más se adapte a sus necesidades.”

Hasta ahora Idea Central ha desarrollado más de 10 proyectos, entre ellos Torre Quattro, Casalini, Casa Once y Casa Américas. “Pero no solo nos hemos enfocado en proyectos de vivienda sino también de oficinas y bodegas comerciales en diversas zonas. De hecho, tenemos varios proyectos en curso, entre ellos una edificación de clínicas médicas y otro de uso mixto. Lo cierto es que, en cada uno de nuestros proyectos, no solo nos caracterizamos por brindar el mejor servicio y asesoría sino también un precio muy atractivo para el cliente o inversionista.”

Pero, además, todos los proyectos que ofrece Idea Central, tienen una ubicación estratégica. “Ese es uno de los aspectos más importantes que hemos tomado en cuenta durante los últimos años, elegir las mejores zonas de la ciudad. Las vías ya no son suficientes, la cantidad de carros es excesiva y el tema del tráfico es difícil que se solucione a corto plazo. La clave entonces es vivir lo más céntrico posible para que sea una realidad estar en comodidad. La ubicación es todo, la ubicación es calidad de vida y cada proyecto que ofrecemos tiene cualidades específicas y es construido en el mejor lugar. También hemos dado un especial enfoque a las amenidades, pues consideramos que este mismo ritmo tan acelerado de vida exige una pausa. Para hacerlo, el cliente necesita de espacios que le brinden ese confort y en los que pueda llevar a cabo actividades que le permitan relajarse y mejorar su calidad de vida.”

Esta empresa cuenta con una experiencia y respaldo que le ha permitido tomar un papel protagónico en el mercado guatemalteco. “Cabe mencionar que somos avalados por la cámara de corredores de bienes raíces de Guatemala CCBRG. Nos regimos por el código de ética de la cámara. Nos enorgullece enormemente que nuestro Gerente General fue presidente de la CCRBG por dos periodos consecutivos. Nuestra mayor satisfacción y compromiso es lograr clientes a largo plazo, que inviertan con nosotros proyecto tras proyecto.”

Avalados por:

Logo-CCBRG-trans-1.png